Datos personales

Mi foto
Hija de un poeta y una socióloga, hermana de tres mujeres , la menor de todas ellas, Escrow Manager y bloguera, friolenta y tragoncita. Que disfruta conocer diferentes lugares de comida , viajar y cocinar. Le encantan los gatos, los búhos, los atardeceres, los programas de asesinatos y concursos de resposteria, ama el café con leche y la buena conversación. Un poco obsesiva con el orden de su hogar y con los sonidos de la noche. Soy tranquila, risueña, carrilluda, independiente y muy trabajadora.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Y seguirá recorriendo agua por mis ojos


Tío Danny, aún no puedo creer que hace 5 días estuvimos mandándonos señales de humo cibernético; y que ayer las únicas señales que escuchaba eran las de la máquina conectada a tu corazón.

Gracias a ti recorrí los mejores lugares del mundo, creé en mi mente fotografías construidas por tus palabras. Me alimento de pensar que nunca más estaré sola, sabré que tú estás a mi lado cuidándome, hasta que nos volvamos a ver, esa es mi única ilusión por el momento, que algún día estaremos juntos de nuevo, y este vacío que siento sólo será pasajero.

Las Cuatro Milpas, Henry´s y Mission Valley fueron los últimos lugares que visitamos juntos, y a aquella nevería donde compartíamos el gelatto de coco, lugares a los que no sé si pueda regresar sin que mi corazón chille.

Con certeza te digo que mi blog extrañará tus ojos y mi mail tus remitentes. Ya tenías una carpeta con tu nombre, que hoy se ha quedado con un permanente número de escritos.

1 comentario: