Datos personales

Mi foto
Hija de un poeta y una socióloga, hermana de tres mujeres , la menor de todas ellas, Escrow Manager y bloguera, friolenta y tragoncita. Que disfruta conocer diferentes lugares de comida , viajar y cocinar. Le encantan los gatos, los búhos, los atardeceres, los programas de asesinatos y concursos de resposteria, ama el café con leche y la buena conversación. Un poco obsesiva con el orden de su hogar y con los sonidos de la noche. Soy tranquila, risueña, carrilluda, independiente y muy trabajadora.

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Por lo menos hasta hoy eso creo!


Siempre me he visto viviendo en Ensenada, desde que era una niña lo decía en voz alta, pero llegué a un punto en mi vida, que cambié por completo mi plan. Soñaba con vivir en un lugar frente al mar, estudiando en la UABC, Oceanografía o Biología, posteriormente, haciendo un máster en el CICESE, visitar a la Cristina y crear un parque acuático tipo ´Sea World´ pero mucho mejor, sin tanto encierro animal. Sin embargo, todo este sueño se modificó y a cambio decidí quedarme en Tijuana, estudiando en la Ibero la carrera de Nutrición, sin posibilidades de entrar al CICESE, y ausentando las visitas frecuentes a Cristina como lo había pensado; pero a pesar de ello, no me arrepiento de haberme quedado en casa, disfrutando más tiempo en familia, seguir sosteniendo los amigos de la primaria y la preparatoria, o conocer a los profes buenos y malos, mucho menos reniego de haber conocido a las nutris y al Gil(Gusanita, Pam, Chinitos, Sapita, Shamantita, Connie, Vannia).

Muchas veces lo que planeamos no sale como uno quiere, no con los tiempos idealizados, y sí, todo pasa por algo, tal vez debía conocer a esa gente maravillosa para aprender y llegar a ser lo que soy hoy, o quizá tenía que disfrutar más a mis papás y a mi hermana, puedo sacar en este momento tantas razones más por las que no me fui. Probablemente en los tiempos que vienen podré tachar una cosa más de mi ¨bucket list¨.

Hoy parece que todo se está volviendo realidad, he esperado ya, casi 6 años para que se cumpla el plan y con certeza les puedo decir que el 2011 comenzará con el lugar donde siempre soñé vivir. Al lugar donde me toca estar, el lugar de donde he pertenecido estos casi 24 años. La banca frente al mar me está esperando.

3 comentarios:

  1. ehhh! qué bonito :D
    qué bueno que vas a la bella cenicienta.
    *hugs*

    ResponderEliminar
  2. Tan chiquilla y tan organizadilla. Felicidades por éso y gracias por aquello de que vas a hacerme famosa.

    ResponderEliminar