Datos personales

Mi foto
Hija de un poeta y una socióloga, hermana de tres mujeres , la menor de todas ellas, Escrow Manager y bloguera, friolenta y tragoncita. Que disfruta conocer diferentes lugares de comida , viajar y cocinar. Le encantan los gatos, los búhos, los atardeceres, los programas de asesinatos y concursos de resposteria, ama el café con leche y la buena conversación. Un poco obsesiva con el orden de su hogar y con los sonidos de la noche. Soy tranquila, risueña, carrilluda, independiente y muy trabajadora.

domingo, 21 de noviembre de 2010

La tetera color verde


Cuando vives con tus papás, tienes ganas de crecer y ganar dinero para salir de casa, tener tu propio espacio diseñado a tu manera, llegando a la hora que quieras sin que te regañen y levantarse hasta el medio día, asumiendo que no habrá más responsabilidades o deberes de limpieza que pongan a tu cargo.
Sin embargo, cuando llega el momento, en el que estás en busca del espacio, pues tiendes a tener visitas bastante variadas, desde cuartos oscuros a llenos de ventanas, donde no existe la privacidad, con renteros amables o bien, hipócritas, y lugares inhabitables, hasta que por fin después de largos recorridos encuentras el lugar perfecto para vivir.
Este tiene que ser libre de animales rastreros (por lo menos a simple vista), ser un buen vecindario, con suficiente luz y tener ese feeling de armonía de la primera vez que entras, ambiente tranquilo, hasta un rentero que tenga la capacidad de brindarte una sonrisa, ya que los próximos meses será al que mas evites.
Una vez elegido el lugar, piensas en que no tienes muebles, y vez la posibilidad de tener esa platica con los papás sobre la sorpresa de que me quiero salir del nido y no tengo muebles, me puedo llevar mi cama? O lo que es peor, todo lo compartía con mamá (bolsas, collares, pulseras, anillos, pashminas y películas) esto es un problema, empezar a dividir tus cosas, y ver lo disponible para tu nuevo hogar.
Quizá lo siguiente sería la visita a la comex para tomar las muestras de la gama de colores y decidir el color de tus paredes, o mejor aún comprarse una cama, una televisión, refri o estufa. Pero a mí como que no me afligía ese tipo de cosas, lo primero que yo quería era mi tetera color verde, no sé por qué, igual no es el orden lógico de elegir cosas, pero de verdad yo quiero esa tetera verde que alguna vez vi en la ROSS.
Que ingenuos solemos ser pensando que todo estará mejor y será fácil, pero no es así, se te dificulta todo, desde un ¡no me alcanzo el dinero¡ ¡me fui de compras y gaste de más¡ hasta no tener seguridad si alguien se mete a robar, o empezar a escuchar ruidos extraños que te pueden llevar a alucinación de fantasmas y sombras de la noche y a creer en la existencia de los duendes malignos que vienen por ti. Por eso hasta hoy puedo decir que antes de entrar en un lugar nuevo, se deben hacer ciertas preguntas de rutina; la primera sería ¿a cuánto la renta? , segunda pregunta y con esto termino ¿se permiten mas cotas? Y por estas sencillas razones que les explique en los párrafos anteriores, es que Bruno viene conmigo a inaugurar nuestro nuevo hogar.

2 comentarios:

  1. Bruno te va a a proteger de los animales rastreros y de los fantasmas y duendes que te quieran comer...
    Ya quiero ir a la inaguracion
    Te llevare una bolsa, o un collar, para que empieces tu coleccion

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es cierto el Bruno me cuidará ....... me parece eso de los regalos para la colección jajaja

    ResponderEliminar