Datos personales

Mi foto
Hija de un poeta y una socióloga, hermana de tres mujeres , la menor de todas ellas, Escrow Manager y bloguera, friolenta y tragoncita. Que disfruta conocer diferentes lugares de comida , viajar y cocinar. Le encantan los gatos, los búhos, los atardeceres, los programas de asesinatos y concursos de resposteria, ama el café con leche y la buena conversación. Un poco obsesiva con el orden de su hogar y con los sonidos de la noche. Soy tranquila, risueña, carrilluda, independiente y muy trabajadora.

miércoles, 16 de junio de 2010

Adiós al canibalismo animal


Creo que al fin los puercos, las vacas y los pollos vivirán tranquilos, por lo menos contarán conmigo para no consumirlos y hacer ricos a los ganaderos y criaderos clandestinos de carnes, que sólo se dedican a vender caro en las tiendas de la esquina.

No se si realmente mi decisión y nuevo estilo de vida sea por solidaridad a ellos o falta del recurso económico para poder comprarlos, el punto es que hay un momento en tu vida en que tus prioridades comienzan a cambiar y empiezas a preferir una bolsita de soya, una caja de cereal y un galón de leche tapa azul.

Hoy les puedo decir con certeza que “Los peces nadarán tranquilos hasta que llegue mi quincena, podría ser una especie de ovopezlactovegetariana o una simple mortal que no come carne roja y pollo”.


¡Me he unido a ustedes, las campañas anticonsumo de ganado porcino y vacuno, qué les puedo decir ……. Bienvenida la piscicultura!

1 comentario:

  1. bienvenida sea mi amigocha!

    comencé con atún hace un par de semanas, es raro, pero bueno, qué se le va a hacer a un sandwich de atun con mayonesa...

    ;D

    ResponderEliminar