Datos personales

Mi foto
Hija de un poeta y una socióloga, hermana de tres mujeres , la menor de todas ellas, Escrow Manager y bloguera, friolenta y tragoncita. Que disfruta conocer diferentes lugares de comida , viajar y cocinar. Le encantan los gatos, los búhos, los atardeceres, los programas de asesinatos y concursos de resposteria, ama el café con leche y la buena conversación. Un poco obsesiva con el orden de su hogar y con los sonidos de la noche. Soy tranquila, risueña, carrilluda, independiente y muy trabajadora.

sábado, 12 de marzo de 2011

Y se plantó en la mente y el corazón


El mundo de Televisa, Warner Brothers, Hollywood, y demás empresas, como Hallmark mencionada por Joel, el personaje principal de la película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdo” nos hacen creer desde pequeñas que los príncipes azules existen, crean una especie de ser humano no existente y una protagonista, víctima del amor y de las malicias de la villana. La vida no es así, sin embargo siguen inyectando esa ideología en las mentes humanas. Porque, no sólo crean príncipes azules, también crean mujeres perfectas y esas tampoco existimos, y como consecuencia las mujeres esperamos al mejor hombre y ustedes los hombres esperan a la mujer perfecta con cuerpazo, que les lave, les planche, sepa cocinar, los atienda al cien por ciento, que seamos huérfanas. ¡Ah! y ya nomás falta que también quieran que aprendamos a comunicarnos con los animales como en las películas de Disney .
Gracias a que me inyectaron con ese veneno, vivo esperanzada de un hombre que sólo existe en mi mente y en esas películas, porque estoy de acuerdo que para todo hay gustos, y que a cada quien nos llega cuando nos toca, pero cuantas mujeres y hombres hay solteros en el mundo, por lo menos cada uno tiene un tío o tía que se quedó para vestir santos.
Si alguna vez he de casarme o vivir en unión libre con alguien, me gustaría que fuera como el matrimonio de mis abuelos, ellos tiene sesenta y tres años juntos, dándose carrilla, leyendo el periódico juntos, compartiendo todo, queriendo a los nietos y adorando a los bisnietos, bailando los boleros que de vez en cuando atinan a los botones del estéreo, alimentando al Paco (perico) y a la Frida (la gatita), inventándose apodos y disfrutando de la cobijita eléctrica.
Sé que no soy la única que pasa por esto, pero somos pocos los que realmente nos atrevemos a hablarlo, y no es que este desesperada por tener a alguien, realmente disfruto mucho estar sola y conocerme mejor, pero como que ya me estoy cayendo medio mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario