Datos personales

Mi foto
Hija de un poeta y una socióloga, hermana de tres mujeres , la menor de todas ellas, Escrow Manager y bloguera, friolenta y tragoncita. Que disfruta conocer diferentes lugares de comida , viajar y cocinar. Le encantan los gatos, los búhos, los atardeceres, los programas de asesinatos y concursos de resposteria, ama el café con leche y la buena conversación. Un poco obsesiva con el orden de su hogar y con los sonidos de la noche. Soy tranquila, risueña, carrilluda, independiente y muy trabajadora.

martes, 24 de agosto de 2010

Observa ........


Yo solo quería que tú me escribieras, me sintieras, que me vieras con cierta admiración, por lo menos un poco comparado a como la ves a ella, yo sólo quería que yo te importara aunque sea por un instante, no como una más de tu lista, sino como la única que te hizo sentir que dentro de ti había alguien hermoso que ya hacía tiempo estaba escondido tras ese disfraz de hombre feliz, bajo ese telón de tristezas y limitaciones. Puede que no tenga los reconocimientos como ella, pero tengo corta edad y no me gusta enumerar mis logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario