Datos personales

Mi foto
Hija de un poeta y una socióloga, hermana de tres mujeres , la menor de todas ellas, Escrow Manager y bloguera, friolenta y tragoncita. Que disfruta conocer diferentes lugares de comida , viajar y cocinar. Le encantan los gatos, los búhos, los atardeceres, los programas de asesinatos y concursos de resposteria, ama el café con leche y la buena conversación. Un poco obsesiva con el orden de su hogar y con los sonidos de la noche. Soy tranquila, risueña, carrilluda, independiente y muy trabajadora.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Descúbreme


Encuéntrame como la abeja encuentra su flor, como un cachorro a su mamá, como el marinero busca su barco, como el pintor su inspiración, como un ciego su luz ….. como a una aguja en el pajar …. O es que me hace falta poner señales de tránsito……. Así como el camino amarillo del Mago de Oz o las flechas color azul celeste de Amelié …. Así quiero que me sigas …. Sé que aun no te buscó por temor a sentir más allá de lo que me permite mi conciencia. Me escondo bajo mis miedos, mis propias limitaciones, por temor a que la vida me pueda sorprender y pierda el equilibrio, le temo al desbalance de tu amor ….. al desequilibrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario