Datos personales

Mi foto
Hija de un poeta y una socióloga, hermana de tres mujeres , la menor de todas ellas, Escrow Manager y bloguera, friolenta y tragoncita. Que disfruta conocer diferentes lugares de comida , viajar y cocinar. Le encantan los gatos, los búhos, los atardeceres, los programas de asesinatos y concursos de resposteria, ama el café con leche y la buena conversación. Un poco obsesiva con el orden de su hogar y con los sonidos de la noche. Soy tranquila, risueña, carrilluda, independiente y muy trabajadora.

miércoles, 6 de julio de 2016

Confesiones …



Sé que no soy perfecta, nunca lo he creído.
Soy humano, me equivoco, y a veces me aloco.
Puedo ser humilde, sincera y tranquila,
Y pisteadora, mal hablada y cabrona.
O bien, todas ellas en un mismo rato.

Hay días de tristeza y momentos felices,
También días de tacos, de hueva y de netflix.
Hay días que me encelo, me enojo y reacciono,
Pero luego comprendo, me calmo y lo paso.
Soy franca, directa y un poco fría.
A veces dramática, carrilluda y sarcástica.

Soy todo eso, y no me arrepiento,

Yo soy imperfecta, loquita y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario